miércoles, 5 de junio de 2013

Bienvenidos

Esta aventura comenzó el año pasado, que en mi ruta a perder peso, comencé a comer mejor y comencé a interesarme más en comer bien. La razón dejó de ser estética y comenzó a ser por salud. En seis meses, bajé 21 Kg, asistiendo con una nutrióloga, que si gustan, les paso el dato a su correo. Mi porcentaje de grasa pasó de ser 42% a 29%, mientras que mi porcentaje de agua pasó de 41% a 50%.
Nada de pastillas, nada de dietas de matarse de hambre, sólo comer bien y lo que el cuerpo pide.




Una vez que aprendí a comer bien, o lo que se debe comer, quise comer con calidad.

Paréntesis: Tenía otro blog, "The GabHousewife Chronicles", donde podrás también ver algo de información que tenía sobre comer bien y comer limpio. También podrás ver algunas recetas, muy nutritivas y no muy calóricas, la mayoría. Para ver esta información, da click aquí.

Comencé a investigar más y más y a aprender que algunas cosas que me ayudaron a bajar de peso, no son buenas para el cuerpo (como los alimentos bajos en grasa o los alimentos "light" como el queso, etc.) por lo que decidí cambiar las cantidades aunque fuera por menores, pero de mejor calidad, de alimentos enteros.

Aquí voy a documentar lo que he hecho por mejorar mi salud y mi vida. Ojalá quieras acompañarme en mi camino y aprender lo que pueda enseñarte, y ojalá quieras enseñarme lo que yo pueda aprender de ti.

Cualquier duda que tengas, con gusto puedo ayudarte, sólo deja un comentario o envíame un correo.


No tengo entrenamiento médico ni de nutrición alguna. Lo que aconsejo lo comparto por experiencia propia =) Recomiendo que consultes con tu médico ante cualquier duda que tengas.

2 comentarios:

  1. Querida Gaby: Y con los kilos que se fueron, también te quitaste como mil años de encima. Me alegro por ti y por tu salud que te conserves en tu peso. Besos, GHM.

    ResponderEliminar